jueves, 1 de septiembre de 2011

Gracias, Rosadela


Hoy, por fin, se ha cumplido uno de mis sueños, uno que ya llevaba deseando largo tiempo: poder convertirme en alumna de una auténtica maestra de danza oriental, aprender, por fin, de forma profesional, y dar el paso desde el nivel 0 en el que estaba hasta ahora para iniciar un largo camino que espero me lleve a conocer más profundamente y a practicar con dignidad esta maravillosa danza que amo por su belleza, expresividad y cultura.

Hoy me he convertido en alumna de Rosadela, profesora de danza oriental en Catarroja y Valencia (España) y directora del ballet Yamuna, cuyas integrantes están también incluidas en el staff de profesoras y a quienes ya dedicamos una entrada en este blog hace un tiempo.

¿Qué puedo decir? Seguro que el hecho de apuntarse a unas clases de danza oriental no parece nada extraordinario para muchos, pero yo ya llevaba tiempo soñando con poder aprender y perfeccionar este bellísimo arte. Además, la satisfacción inmensa de llegar a un sitio y encontrar con que te reconocen gracias a la humilde tarea de llevar este blog, y encontrarse con personas tan agradables y con tan buen rollo (Rosadela, Mina, Guillermo..) y al poco rato sentirse como si llevases mucho tiempo allí, es realmente una experiencia digna de celebrar.

Por todo esto: gracias por vuestro cálido acogimiento. Gracias a Rosadela y a los demás por hacerme sentir en casa. Gracias a María, porque sin su iniciativa a lo mejor no me hubiese animado a apuntarme.



Y gracias a Keyla Yamila, mi querida hermana en la distancia, por haberme alentado todos estos años a no abandonar el sueño de la danza oriental y poder por fin, un día, dar el primer paso en una experiencia que espero dure mucho tiempo.

Ahora sin más, muchos shimmies y mucho éxito para el nuevo curso que empieza. A los que pensabais que había abandonado este blog: ¡de eso nada, monadas! Un abrazo a todos y gracias por seguir participando. 

1 comentario:

Ommalisan dijo...

HOLA ME ALEGRO DE QUE HAYAS RETOMADO EL BLOG Y DE QUE HAYAS PODIDO ENCONTRAR A UNA PROFESIONAL DE VERDAD COMO ES ROSADELA Y LA VERDAD LO QUE DICES NO ES NINGUNA TONTERIA PUES ES HORRIBLE VER COMO NO PUEDES FORMARTE EN LO QUE TE GUSTA POR NO TENER ACCESO A ESO, ANIMO Y ADELANTE.