lunes, 5 de enero de 2009

Shanin

Dedicamos la segunda entrada de este año a una joven bailarina en crecimiento, Gisela Migliano, que responde al nombre artístico de Shanin; y que actualmente sigue formándose en la academia de Saida pese a que ya tiene su propia escuela.

Web Oficial:
http://www.odalisca-shanin.com.ar/

Nació en 1983 en Buenos Aires y a los 4 años se inició en danzas clásicas. A partir de los 15 años empezó a interesarse en la danza árabe y comenzó tomando clases con distintas profesoras. Participó en muestras teatrales, shows a beneficios, y shows privados para casamientos, aniversarios y cumpleaños de 15.
En el año 2003, con sólo apenas 19 años, comenzó a dictar clases en un centro cultural de Floresta y dio sus primeras muestras en teatros de la Capital federal. Se fueron incrementando las alumnas y así se sumaron las clases particulares en su casa. En el 2004 en búsqueda de un nuevo estilo decidió ingresar a la escuela de danzas árabes Saida, en donde sigue perfeccionándose. Actualmente toma clases y seminarios con los más grandes del bellydance para actualizarse y enriquecer a sus alumnas. En septiembre del 2008 inauguró su escuela de danzas árabes “Shanin Ayslen”.
Bahlam Beek:



Pues como decíamos, Shanin todavía está perfeccionándose pero ya muestra talento y gracia para bailar y estar en el escenario. Aunque la técnica todavía no es perfecta y le falta crecer y aprender un poco más, ya se desenvuelve en el escenario con total naturalidad y comodidad, ofreciendo un espectáculo ameno y agradable. El hecho de haber tenido diversos maestros antes de Saida, ha hecho que tenga un estilo más personalizado, siempre dentro de la categoría estilizada del bellydance argentino, pero más suave y elegante que lo común dentro de este estilo. No es mucho más lo que se puede ver a día de hoy sobre Shanin en YouTube, pero sin duda lo que se ve crea grandes expectativas y vale la pena estar al tanto para cuando suba más vídeos. En conjunto es una bailarina que promete y que ofrece una danza bella y un trabajo serio, pese a la precocidad y juventud de su carrera que despega.

Improvisación Derbake:




Pues desde aquí le mando a Shanin mi enhorabuena por su hermoso trabajo y muchos ánimos para seguir creciendo, aprendiendo y perfeccionándose, pues todo augura que será una espléndida bailarina. Felicitaciones y estaremos al tanto de su progreso y crecimiento.

2 comentarios:

Keyla dijo...

Pues a mi Shanin me gusta...es una chica que tiene talento y que seguramente tendrá un futuro prometedor. Desde que la vi en esa presentación de Bahlam Beek me llamó la atención su estilo fresco y desenfadado. Si le hace falta pulir, pero con el talento que tiene, eso lo hará en un dos por tres. Felicidades!

Gisela dijo...

Hola!! encontre este blog en donde hablan de mi y me dedican un espacio publicando mis videos y fotos. Muchas gracias realmente me quede asombradaa!!!.Y realmente estoy puliendo muchas cosas.Besos.
Shanin